Cambios en tu interior. Alea Lencería

Alea Lencería
Vamos generando cambios, y cerrando ciclos, unos más lentos... más o menos visibles,  y por ello, será aconsejable hacerlo también en la ropa interior.
Seguramente en la ropa exterior, ya hemos modificando alguna prenda.

La ropa interior es clave a la hora de cómo nos sienta la ropa.  Una mala elección de medias, hasta la elección de un sujetador reductor ó no, puede afectar mucho a la hora de vernos mejor con determinadas prendas. Una braguita alta, puede ser el todo con nuestro vestido favorito, haciéndose invisible, sin marcar doble tripita....son muchos los ejemplos.
Alea Lencería
No vestimos igual cuando tenemos 20 años, que cuando tenemos 60 años, incluso diría que nos vamos "liberando" ó tal vez sea, que llegamos a esa complicidad de ir más cómodas, que en otras etapas de la vida.
Alea Lenceria
Especial mactectomía
Saber adaptar nuestra ropa interior por prendas que recojan ó moldeen según nuestra comodidad, ó a la actividad que vayamos a desarrollar, deporte, eventos especiales, estaciones del año, así como cambios hormonales..., adolescencia, maternidad, vida laboral, menopausia, y etapa más maduras y serenas.
Y sobre todo siempre, tenemos que saber sacar lo positivo, en cada cambio.
Saber llevar ropa interior adecuada, va a ser clave para conseguir esa seguridad, de una mujer con estilo, que sabiendo sus limitaciones, sabe mejorar sus seguridades.
Alea Lenceria

No hay más atractiva que una mujer que se sabe segura por dentro,  con estilo y reforzada.

Comentarios