El año pasado no hice Black Friday, tampoco el anterior.
Este año, es aún más especial, nos toca pasar situaciones de todo tipo bajo el denominador común de la salud, que ahora nos afecta a todos.
El pequeño comercio, está pasando como el resto de la sociedad, una situación delicada.
Sabemos muy bien como tenemos que agradecer a nuestro clientes su apoyo en estos momentos, no necesitamos de reclamos que se crean por otros motivos muy diferentes, y que son meramente consumistas.
El mejor consumo, es la compra bien pensada, pensada tanto en la calidad como en la cantidad.
Mejor invertir en calidad, que compra impulso, compra razonada y razonable.
A lo largo del año, hago descuentos a clientas, por sus compras habituales, por tener tarjeta de clienta, aviso de descuentos y novedades, y es una forma de agradecer su confianza.
No necesito una fecha con todo su marketing mundial, para agradecer a mis clientas, que vengan a realizar sus compras a Alea Lencería.
Hay fechas que celebramos con descuentos ú otros detalles, como es el que próximamente vamos a celebrar en Alea Lencería, el 23 aniversario.
Somos tienda pequeña y nuestro descuentos son los que podemos hacer, siempre he desconfiado de los grandes descuentos de 50%-60%-70%- 80%.
Se engaña el que quiere, y cada uno compra donde quiere, para eso hay diversidad.
Gracias, a todos y atentos a nuestro aniversario. Alea Lencería.
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