PIJAMAS Y BATAS... ALIADOS PERFECTOS EN EL HOGAR

www.alealenceria-intimo.es

Hace unos años, regalar por el motivo que fuese, determinadas prendas, no eran de los regalos que más ilusión hacían,  unos calcetines, unas braguitas ó un pijama...

Ahora, en cambio es totalmente distinto, las prendas citadas tienen más encanto, son "moda" y nos personalizan. 
Los calcetines están de actualidad, y están viviendo su gran momento por lo divertidos, y esa tendencia que está entre los enseño ó llevarlos tan cortos que nos hacen pasar frio.
Realmente dan un toque muy personal y hay grandes aficionados a estas prendas tan necesarias como usadas.

Regalamos ó nos compramos prendas para casa, que, en mucho casos, no son pijamas al uso, los llamamos "homewear", es decir ropa para llevar en casa, son una transicion entre pijama y chándal, que nos hace estar muy cómodos en casa.

Las batas no son ésas, que solíamos ver a nuestra madres, sobrias...con estampaciones un poco rancias. 
Se han convertido en magia al hacernos sentir tan confortables y recogernos en ellas en las primeras horas del día, o ya en el descanso de nuestro sofá viendo nuestra serie favorita.

Hoy éstas prendas, se llevan cómodamente en casa, te sientes bien con ellas.



No es necesario disfrazarte con unos pantalones de años anteriores, que no usas, porque se han pasado de moda, y ésa camiseta que se estropeó con legía.

Estampados divertidos ó minimalista  ó simplemente cómodas, con tejidos naturales, las batas no tienen  porque ser gordas, son ligeras, pero extremadamente cálidas




Y además...
 "si quieres factura más barata, un buen pijama y una bata", 
como oí por ahí un día  y no falta razón.

No lo dudes, acude a tu  tienda de confianza,  y veras la comodidad de una buena prenda para casa. Pijamas y batas alidos perfectos en el hogar.


ALEA LENCERIA
 Avda. Pablo Gargallo, 19  Zaragoza
Tus tiendas de confianza.







Comentarios