NO ES NINGÚN PROBLEMA.

A menudo, vienen a mi comercio, mi casa, comenzado con la frase... 
tengo un problema; tengo mucho pecho, y quiero un sujetador que me suba..., que me haga menos..., y lo lleve cómoda, a veces también se añade,...
-y barato..., bueno, vamos por partes.





No "tienes ningún problema", el problema será mío, si no te puedo proporcionar el sujetador que necesitas.

www.alealenceria-intimo.es

Tendremos que ser precisas, con la talla, y la copa, que, aunque ya sabemos, cual llevamos,  habrá que actualizarla, y probaremos  aquellos que nos gusten y sean más idóneos.
Observaremos los tirantes suficientemente anchos, primordial, espaldillas, osea, la zona de los costados, también debe ser amplia, con dos ó tres corchetes, para que se adapte mejor al cuerpo.
Recogerá perfectamente la zona próxima a la axila, sin dejar pecho fuera de la copa, pero sin que sea demasiada "coraza".
En su parte superior, evitaremos que nos haga doble pecho, ésto es, que al ponernos nuestra prenda habitual, no veamos como dos "almohadillas", tiene que quedar lo más natural posible, sin que se aprecien marcas.



Disponible en copa c y d.
Alea Lencería.
No nos tiene que dar pánico, llevar una talla grande, somos grandes, pues necesitamos una talla acorde, si elegimos una talla más justa, normalmente suele apreciarse el efecto contrario, ocurre con cualquier prenda, pantalones demasiado ajustados, camisetas muy ceñidas, nos marcan todo, y el efecto visual es el contrario. Siempre, y en todo, una talla correcta, unas braguitas que marcan ... no quedan bien, (no todas llevamos la talla M) hay más tallas, una faja más pequeña, nos saca las "chichas" por otro lado, con los sujetadores ocurre lo mismo.
Y como siempre digo, no cometas el error, de meter en un sujetador pequeño, un pecho grande.
La sujeción en tallas grandes tiene que ser la adecuada, que sujete, que no nos deje el pecho ahí abajo, !noooo¡. 

Cuando un sujetador, de éstas características ha perdido prestancia, deberemos cambiarlo, será un acierto.


"Maria Intimo" C/Alcoraz, 4 Huesca
Tel. 974 215 328

"Alea Lenceria"  Avda. Pablo Gargallo, 19, Zaragoza
Tel. 976 437 065


Así que ya sabéis,  pasaros por vuestra tienda de confianza,  os darán el sujetador perfecto para cada una, y ...su precio justo.
Nos vemos en Alea Lencería y en Maria Intimo.
Recuerda...  respira profundamente,levanta la cara, sonríe, espalda recta...deja las curvas para otras zonas del cuerpo... disfruta la vida... solo hay una.

Comentarios