UN SUJETADOR PARA CADA SITUACION, Y CADA MUJER UN SUJETADOR




Cada mujer, y a su vez en cada situación, necesitamos un sujetador diferente, dependerá de la actividad que vayamos a realizar.
No es lo mismo, un día de trabajo, donde seguramente, vamos a buscar comodidad, como acudir a una fiesta, donde ese vestido maravilloso, nos va a pedir un sujetador, que nos permita un sugerente escote, o tal vez, necesitemos un sin tirantes.

Una mujer con mucho pecho, necesitará un buen sujetador, que recoja todo el pecho, no es necesario que sea "reductor", pero este tipo de sujetadores reductores son muy efectivos. Normalmente para pechos generosos, los patrones que tienen las costuras en t, suele ser una buena elección pues, estas costuras darán  forma al pecho, a la vez de una sujeción más efectivas.

Sujetador con costuras en forma de t, en costuras planas.


Para las mujeres que tienen poquito pecho,  hay sujetadores para aumentar nuestro perímetro.
Pero un pecho pequeño, no esta reñido con saber lucir perfecta la figura. Un pecho pequeño es muy bonito, sin ninguna duda.




De cualquier manera, como mejor te sientas  va a ser la más adecuada, hagamos caso a nuestro instinto.
Cuando nos vestimos con un vestido de fiesta, seguramente, necesitaremos un sujetador sin tirantes,olvida los tirantes de silicona.

Esto es un buen escote, y sujeta...
De la misma manera, cuando hacemos deporte, necesitamos un sujetador para este propósito, yo aconsejo que si se hace movimientos sobre el suelo, es mejor que no lleve el cierre en la espalda, para evitar que se clave.
Y volvemos a lo mismo, cada mujer, deberá llevar un modelo, con más ó menos sujeción dependiendo de nuestro contorno, no puede ser lo mismo una talla 90, que una 95 copa D, "un sujetador, para cada situación, y cada mujer un sujetador".

Un deportivo para tu deporte preferido
Está claro, que si molesta el aro, será aconsejable un sujetador sin aros, y si se tiene la piel sensible un sujetador de algodón, nos proporcionará menos irritaciones en la piel.
Y como siempre aconsejo, es probarlos en la tienda, y dejaros aconsejar por vuestra vendedora habitual, ella sabrá cual es el idóneo para cada mujer y cada situación.
Aquí queda, solo, mi opinión.

www.facebook.com/alealenceria


ALEA LENCERIA ZARAGOZA


ALEA LENCERIA

Comentarios