PRENDAS IMPRESCINDIBLES..


Con la llegada del verano, vamos aligerando prendas de vestir, utilizado prendas frescas…, esto también ocurre con el calzado, abandonando botas, botines, y zapatos cerrados en general, por manoletinas, zapatillas de loneta, zuecos y sandalias.
En este proceso hay una prenda clave, con muchos adeptos, pero  también, un gran desconocimiento por parte de mucha gente, son los llamados salmadedias, peudals, ó pickis nombre de la marca por el que se conocen.







Al pasar todo el  invierno con el pie recogido y protegido con calcetines, la piel suele estar más sensible y esto, va a producir terribles rozaduras, aunque sea, por un simple tira de sandalia, produciéndonos un dolor, que nos impide caminar.
Se han dado muchas ocasiones en las que entra gente en la tienda, con cara desencajada,  y  han salido de la tienda, con los pickis puestos, y una notable cara de satisfacción, porque por su puesto, se  suelen poner los pickis, en la tienda.
Avda. Pablo Gargallo, 19
Zaragoza
Los hay de muy diversas formas, enteros para náuticos, más escotados para manoletias, de puntera para tipo zuecos, donde solo sujeta los deditos.
En varios tejidos, nylon, algodón con una pieza para que descanse mejor el pie, antibacterias, con un punteado de silicona que evita que se deslice al caminar, y por supuesto en diferentes tallas, para caballeros más cerrad, y señoras, más escotados.
Así que ya sabes, cuida tus pies, pues sobre ellos recae la tarea de llevarnos a sitios fantásticos, y si los descuidamos, podemos amargarnos la jornada.


Acude a tu tienda habitual, te sabrán aconsejar, para el zapato que necesitas.


Cuida tus pies, lávalos, sécalos bien, masajea, y con un gesto como este, y los pickis , ya sabes lo que dijo el poeta…caminante no hay camino…

Comentarios