UN POCO DE ANATOMIA FEMENINA




Conocer nuestro cuerpo, aunque sólo sea por curiosidad, nos va a ayudar en muchos casos, a poder cuidarlo y prevenir problemas, por pequeños que éstos sean, conocer la estructura de nuestra mama, qué tejido la compone, y otras curiosidades nos puede interesar.
La mama femenina,  la compone tejido adiposo (grasa) en un 90%, también glandular y fibroso, el seno esta unido ó sujeto por un fino tejido, que va perdiendo elasticidad, a lo largo de la vida, se llama ligamento suspensor de Cooper, la mama como tal, no se puede muscular, porque no hay musculo que podamos trabajar, pero sí  podemos mantener unas buenas abdominales para que éste tejido que sujeta la mama esté suspendido en una zona más fuerte, y nos de más firmeza.

La estructura de la mama puede ser alterada, y experimenta  cambios dependiendo de varios factores  como el ciclo menstrual, edad, embarazos, así como cualquier cambio hormonal.
Así pues, elegiremos un sujetador, que nos recojan toda la zona del seno, tiene que sujetarnos, sin oprimir, no puede obstruir, para una buena fluidez de la zona linfática y vasos sanguíneos.
Normalmente tenemos el pecho izquierdo mayor que el derecho, al contrario es más raro.
Siempre y ante cualquier alteración en nuestros senos, debemos acudir al medico, y debería ser habitual la auto exploración para estar alerta.
La visita a vuestra lencería, es un momento que tenemos que tener muy en cuenta, una buena profesional os ayudará a conocer cual es la prenda, la talla, y la copa que mejor os conviene en cada momento, pero vosotras soy las que lleváis la prenda, tenéis que estar "cómodas".
Aquí queda, solo mi opinion.


www.alealenceria-intimo.es
MARIA INTIMO
ALEA LENCERIA ZARAGOZA

MARIA INTIMO
ALEA LENCERIA







.

Comentarios