PARA TENER UN "BUEN PECHO"



Tener un buen pecho, requiere preocuparnos de nuestra salud. No bastará, con la elección de la prenda, siendo ésta una elección fundamental. 
Tenemos que cuidar esa zona, especialmente sensible a los cambios hormonales, a lo largo de nuestra vida... así como las subidas y bajadas de peso, entre otras...

Autoexplórate el pecho,
recorre ambas mamas con los dedos, palpando y presionando ligeramente alrededor de la areola, continuado como en circulo por toda la mama.
Esta exploración es  aconsejable hacerla una vez al mes, dos ó tres días después de la regla.

 La prevención debería integrarse, dentro de la educación, en el ámbito familiar, desde que somos jóvenes.  En ésta época, cuando suele haber menos grasa, se está desarrollando la glándula mamaría, es más fibrosa, y ya, entonces, debemos saber elegir un buen sujetador, y ser consciente y siempre estar atenta, a lo largo de su vida de los cambios que se puedan producir.
En la etapa adulta, tenemos que ser muy cuidadosas con las visitas al ginecólogo, acudir a tiempo es fundamental en cualquier enfermedad, y en ésta sobre manera.




El sol, tan fundamental para nuestra vida, es un factor, que tenemos que controlar, no exponiéndonos en exceso, y utilizado un factor de protección suficientemente alto, para evitar además envejecimiento de la piel, en esta zona de por sí más delicada.
Recomendar, como no, el ejercicio para todos, y en cualquier edad, siempre adecuando su ritmo a nuestro cuerpo.
Hidratar nuestro cuerpo por dentro y por fuera, una buena alimentación con alimentos de temporada,  beber agua, y un estupendo masaje circular, que debemos dar al salir de la ducha, con una hidratante corporal, contribuirá a cuidar nuestro pecho.
Aquí queda, sólo mi opinión.
Y recuerda, camina erguida,
 deja las curvas para otras zonas del cuerpo,
 separa los hombros y alza la barbilla.
¡¡Perfecta!!!
Disfruta desde éste instante de tú vida.



"Alea Lenceria "
Avda. Pablo Gargallo, 19
tlf: 876 044 593
Zargoza

Comentarios