BRAGAS, Y BRIGET JONES... HABLEMOS DE BRAGAS







Hablemos de bragas...
Como en todo, y me empeño mucho en eso, la talla es fundamental.
Pero si se trata de ropa interior, es la incomodidad por excelencia..., si no acertamos. Y ahí, están las bragas...todo el mundo, tenga el culete que tenga, quiere la mediana, pues no puede ser, ¡oiga!
Primero, porque, aún siendo de la misma marca, no todos los patrones dan la misma talla.
Visitamos, Síguenos @Alealenceria

Porque, aunque puedas meterte la mediana, probablemente vas a desgastarla antes porque la deformaras más rápidamente, y se romperán antes.
Alea Lenceria Intimo
@Alealenceria

No es lo mismo una mediana (talla) si es de talle bajo, ó alto...etc.

Hay una película, que me atrevo a recomendar, por divertida, y tiene su quid, es la película de Briget Jones, que interpretaba una redondita  Rene Zellweger, cuyas inseguridades, le llevan a situaciones divertidas.
Bueno en ésta película, la protagonista decide ponerse unas bragas altas para que recoja bien sus curvas,  en la primera cita, aunque tienen muy claro que para después, esas otras braguitas más sexy,  serán las elegidas
Hay braguitas muy diferentes y de distintos usos, desde las braga de algodón con licra, básicas; las efectos tangas para que no marquen bajo los pantalones, evitando el uso del tanga, las que llevan rellenito en la parte del glúteo, para hacer más culete;  cullottes, ( para culetes  grandes, no son tan apropiadas, el efecto visual hace más ancha ésta zona; las shorty  tan sexy…, al  dejar parte del moflete al descubierto;  las  que tienen pernera más larga, para que no nos rocemos entre las piernas con el calor, si tenemos los muslos rellenitos, y que son un gran alivio. Las bragas fajas,  y pensando en las braguitas altas de Briget Jones, estas últimas que lejos de parecer las bragas de “la abuela”, se han puesto de moda con diseños más bonitos, estética retro, tejidos moldeantes, sin apreturas excesivas, efecto moldeador, pero que recoge todo lo que queremos,  para vestidos ajustados, en  eventos  donde luciremos figura.
Consejo, con vestido un poco ajustado la braguita mas alta será la adecuada, porque corremos el  riesgo de que si son mas cortitas, marcan en mitad de la tripita por delgadita que seas.



Calcular bien la talla, no siempre debe ser la talla mediana,  dependerá de la composición del tejido. Una talla que nos vaya  pequeña nos va a marcar, y pareceremos más  gorditas, y una talla grande nos dejará el culete suelto.
Con tu propia experiencia y la ayuda de la responsable de la lencería, seguro que aciertas. Deja de acumular bragas pequeñas, por no acertar la talla.


Por cierto, la braga alta de la película salió en una subasta benéfica a 2000 libras, que son unos  3000€.

Comentarios