COMO PROBARSE UN SUJETADOR.....Y ACERTAR.



Siguenos en Facebook
MARIA INTIMO  y  ALEA LENCERIA ZARAGOZA
Twiter
@alealenceria y @MARIAINTIMO


Sabemos lo importante que es comprar un sujetador adecuadamente, ir sin prisas, sin que nos este esperando en la puerta...
saber talla y copa, y el modelo, según el uso. 
Con la ayuda del personal de tienda, va  a ser más fácil, porque si no, corremos el riesgo, (como alguna vez os habrá pasado) de abandonar en el cajón del exilio, aquellos sujetadores que por comprarlo apresuradamente, ó sin probar (¡qué error¡), no nos lo ponemos,  porque molestan, no recoge…un sinfín de razones, de la mala compra.
Algún consejo que no vendrá mal.
Cuando estamos en el probador, tenemos que acomodar con nuestra mano el pecho, de manera que todo esté en su sitio, casi como recogiendo, desde los costadillos hacia adelante.
Una vez que lo llevamos puesto, incorpórese hacia adelante, para que “todo” se “resitue” disculpen el palabro.


Se debe hacer con todo tipo de sujetadores, si un “push-up”, (llamados así, los sujetadores que llevan más refuerzo en la parte interna para resaltar) no lo acomodamos, corremos el peligro de “chafar”, porque tiene mayor volumen en la parte inferior interna de la prenda, y tendremos que poner el pecho en su sitio, esto es, encima de la parte voluminosa. Hagan la prueba.
También es conveniente probarlo, con la prenda exterior que vamos a llevar… sobre todo cuando hay dudas...
Esto lo hacemos de forma automática, pero, para quien no lo tiene en cuenta, es motivo de desesperación, porque no les sienta bien.



Todo esto es un poco complicado de explicar, sin verlo, así que les invito a que pasen por la tienda y lo vemos en la práctica.




Comentarios