ROPA INTERIOR COMO PRENDA DE SEDUCCIÓN



La evolución de la ropa interior, camina de la mano, de los cambios en la sociedad, modas, búsqueda de la comodidad, nuevos tejidos, hay conceptos unidos a estas prendas, que también han cambiado.
 Las mujeres en los 50, quería imitar a las estrellas del cine, soñando con lucir pechos misiles y emergentes, como recordaba Madonna, en su espectacular puesta en escena luciendo un corpiño con formas cónicas tan pronunciadas.




Mayo del 68, las feministas quemaban sujetadores para liberarse de la opresión de los hombres y de la prisión de sus sujetadores, por lo menos, así nos lo contaron. ¿Arma de seducción ó símbolo de liberación femenina...?
Según nuestra ropa exterior, tenemos unas necesidades, menos vergüenza, enseñar partes del cuerpo, y ahí estamos…es más tentador insinuar que enseñar, la insinuación da rienda suelta a la imaginación y ahí está lo divertido, sin duda, sin imaginación, esa parte del juego se pierde.
El refranero dice: " Mas vale insinuar que enseñar"....

Disponible en Alea Lencería

La ropa interior da belleza al cuerpo de la mujer, de ahí la importancia de llevar ropa interior cómoda, por supuesto, pero sin duda también seductora, la comodidad y lo bonita que tu te vistas  por dentro te hará  verte segura,  no lo dudes. Te reto, que hagas la prueba.
Para este juego  de la seducción, el color negro es acertado,  pero un bueno conjunto de sujetador y tanga ó braga, en colores que te favorezcan son perfectos…no lo dudes, acompañado de un liguero, es ideal.
Y en esa parte de la seducción de la ropa interior, las transparencias, hay que saber llevarlas… no son seducción en sí mismo, tiene que haber, estilo, personalidad. Los corpiños son prendas muy interesantes para el juego de las transparencias.
Nos encontrarás en
  Maria Intimo, (Huesca)
  y Zaragoza,
Alea Lencería
 Avda. Pablo  Gargallo, 19,  976 437 065
Así que me quedo con la frase que le oí decir a un gran entendido, "la ropa interior puede ser mucho más que un desnudo, hace cuerpos más bellos."


Disfruta de tu vida, disfruta de tu cuerpo,vive por ti , y vivirás por los demás. Quierete y déjate querer.
No lo dudes la importancia esta en tu interior. Cuídala, cuídate.

Comentarios