LUCIR TIPAZO, SIN PASAR POR EL QUIROFANO



Combinación moldeante, la podéis encontrar en Alea Lencería


Ya no es necesario pasar por el quirófano, de hecho, con  una alimentación sana, un poco de ejercicio, y las prendas moldeadoras más actuales, podemos lucir una figura más estilizada.
Antes las fajas, las llevaban señoras de edad avanzada, que querían sujetar la barriguita,  no eran prendas atractivas, más  bien, al contrario.
Hoy en día, contrariamente a lo que pasaba antes, suele ser una prenda más utilizada por gente joven. Hay vestidos ceñidos que delatan pequeñas curvas, aunque no se tengan, y estas prendas nos resuelven la situación. Confeccionadas con tejidos  moldeantes,  se adaptan a la anatomía, recogiendo, pero permitiendo el movimiento, prendas envolventes,  que ajustan sin oprimir. Hay diversidad de patrones, desde las conocidísimas pantys reductores,  fajas efecto tanga, combinaciones reductoras,  braguita altas de inspiración retro, coordinada con sujetador, al gusto de" Betty Boop".
 Prendas que rebasan la barrera de los colores básicos, y puedes  encontrar colores muy  seductores, sofisticados encajes que moldean al tiempo que embellecen.  Utilizadas más de lo que nos pensamos, por las “famosas”,  ellas mismas admiten usarlas para realzar sus curvas, ó moldearlos según necesidades…Todas las firmas apuestan por  estas prendas, desde las más austeras, hasta las más sexy.
Incluso en "llevar faja", se ha revolucionado la ropa interior, se puede decir que la  nueva tecnología  en los tejidos, se ponen al servicio de las necesidades del consumidor. 

Camiseta moldeante de caballero, disponible en manga corta, de Alea Lencería
No cabe duda que el cuidado de  nuestro cuerpo, tanto nos ocupa a mujeres como a hombres, de ahí que, el sector masculino, acogen de buen grado tanto las camisetas reductoras, para ellos, como los boxer, que de las misma manera nos ayudan a recoger michelines...si es el caso.

 Elegir la talla adecuada, será fundamental, no quieras ser prisionera de un talla que no te corresponde.
 Luce una espléndida figura sin agobios, y visita tu lencería de siempre, estamos para recoger tus necesidades, ayudarte y asesorarte si tienes dudas.
Una cosa más, camina erguida, deja las curvas para otras zonas del cuerpo,separa los hombros y sonríe disfrutando de los instantes felices, que los hay. 
"Alea Lencería"
Avda. Pablo Gargallo, 19 
(Zaragoza)
 976 437 065

www.alealenceria-intimo.es

                                                

Comentarios