LA ELECCION DE TU SUJETADOR

El sujetador, es una prenda que a algunas mujeres, el hecho de comprarla, les resulta antipática. Lo sé, porque, por la tienda pasan mujeres que me lo dicen, y veo que el problema  empieza desde el principio, no se pide la talla adecuada. No es lo mismo pedir una 105, que con comentarios como: "se me sube la parte de la espalda", "se me clava el aro", ó "el aro no me cierra bajo el pecho, no me recoge todo el pecho", demuestran  que tal vez necesiten una 95 copa D.
Para escoger la talla, tendremos que saber nuestro contorno, bajo el pecho, y para acertar con la copa adecuada, será el contorno en la parte más sobresaliente del pecho, de ésta manera, sabremos nuestra talla de sujetador y la copa que cada una, necesitamos.
Cada una necesita una talla distinta y copa diferente.
El "ojo experto" de vuestra tienda especializada, os sabrá dar la talla perfecta, sin necesidad de hacer retoques.
Aún conociendo vuestra talla, es importante probarlo, en lo que he oído denominar "cultura del probador"(Frances Puertas), y aceptar los consejos de vuestra experta vendedora.
El sujetador debe quedar limpio de dobleces, que ajuste sin oprimir, recogiendo perfectamente la zona próxima a la axila, para que no quede demasiado escotado, pues de lo contrario se va deformando esta zona, si no se recoge, adecuadamente.
 La linea de contorno, debe estar en la misma línea por delante y por detrás, la zona de la espaldilla, no debe quedar más alta, ésto demostraría, que no es, la talla adecuada.
Para pechos generosos, será recomendable que se ensanche la parte central del tirante, donde se apoya en el hombro, para que no se clave y sea más cómodo. La mayoría de los diseñadores, lo tienen en cuenta, y gradualmente se van haciendo más ancho.
El aro nunca debe clavarse, pero debe estar pegado a la piel, por la parte inferior, si queda abierto, es decir sin tocar la piel, necesitaremos una copa mayor, D, E... etc...
No cometas el error, de querer disimular un pecho grande, con un sujetador pequeño. 

Te sugiero una mezcla, vístete bien por dentro, quierete  más,
feminidad y comodidad a partes iguales, 
y una pizca de lo que tú quieras ponerle.

www.alealenceria-intimo.es
En Facebook 
Alea Lenceria Zaragoza, siguenos.

Ya sabes, que ésto es solo, mi opinión.
Camina erguida, deja las curvas para otras zonas del cuerpo, separa los hombros y alza la barbilla,
Y ahora saborea tu vida.



 "Alea Lenceria"

 Avda. Pablo Gargallo19, Zaragoza




Comentarios

Publicar un comentario